lunes, 9 de febrero de 2015

Portsmouth

Hoy hemos estado en Portsmouth, una ciudad de la costa en donde está el museo de la marina. Allí está el muelle donde se puede visitar un barco-museo: el "Victory". El barco que estuvo bajo el mando del almirante Nelson en la batalla de Trafalgar y en donde perdió la vida.

Durante el recorrido por el barco nos explicaron detalles sobre la batalla en la que perdió la vida Nelson y también del día a día de la vida de la tripulación y de los marineros. Qué comían, cómo los castigaban si no trabajaban lo suficiente o desobedecían las órdenes. Cómo conservaban los víveres y también aprendimos que solo bebían cerveza, pues el agua se contaminaba fácilmente y podían enfermar.

En fin... ¡qué suerte tenemos de vivir en el siglo XXI!

Bueno, aquí se acaba el intercambio de este año. Ha sido una nueva experiencia para todos ellos y ahora están deseando que llegue el 6 de mayo para recibir a sus compañeros de St. Bede's en Ubrique.

El avión sale de Londres a las 17:45 (hora española). Llegaremos a Málaga sobre las 20:30 y a Ubrique sobre las 23:30.

2 comentarios:

  1. Gracias por dedicar vuestro tiempo para que nuestros hijos puedan vivir esta grata experiencia en otro país, es de admirar vuestra labor, saludos jose a Parra .

    ResponderEliminar
  2. De nada. Sabemos que es una gran experiencia para ellos.

    ResponderEliminar